Dicen que recordar es volver a vivir y que cualquier tiempo pasado fué mejor.
A veces no todo lo vivido es agradable de recordar, ni todo el tiempo pasado fué verdaderamente el mejor, pero si hay momentos en la vida que son dignos de recordar no importa en la época que fuese, lo que cuenta es que esos momentos quedarón grabados en el fondo de tu alma por una circunstancia o por otra y seguro estoy que en algún instante has pensado en lo bonito que seria recuperar ese aroma de tiempos pasados y que están todavia en nuestras mentes.
Tus primeros juguetes, tus primeros albumes de cromos, tus tebeos, esos cuentos con sus fantasticas historias que llenaron nuestra niñez.
Verdaderamente no sientes nostalgia por todo ello,...???
Tener entre tus manos la primera maquinita de proyectar peliculas hechas de carton y latón con su color verdoso marca NIC, con sus peliculas hechas de papel encerado, los estuches de cuentecitos Tesoro de Cuentos o Cuentitos Fher que con tanta ilusión comprabamos en el kiosko de turno.
Todo esto y mucho más, vamos a intentar recuperarlo y mostrarlo en esta página que es la vuestra, a la vez que cuento con vuestra colaboración para llenar este Baúl de la Nostalgia.
¡¡Bienvenidos todos!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario